Bienvenidos y otras cortesías

Antes de nada, quería aclarar un par de conceptos sobre lo que este blog significa. En primer lugar, la persona que escribe en un blog es denominada, por desgracia, bloggera. Y digo por desgracia porque, joder, ya sabemos lo que se relaciona con ello. No me identifico con ese espécimen tipo que viene a la gran red a expresar lo mucho que puede aportar a la sociedad con un par de líneas o fotografías.

Este blog no pretende educar musicalmente (si, voy a hablar sobre música a pesar de que me esté tirando el rollo), no pretende catalogar los mejores álbumes de X cantante de los 70 que una vez en una radio de Houston sonó durante 1 minuto y 56 segundos.

Genial, nowhere, pero después de dos parrafitos de adoctrinamiento y algunas palabrotas…¿nos quieres contar sobre qué demonios vas a escribir?

Vale, cursiva, tienes algo de razón. Aun así, ni siquiera yo lo sé. El blog nace con la intención de plasmar todo lo que me remueve por dentro y que dentro de este corasonsito (ooooouchhh) anida cogiendo, la mayoría de veces, más polvo que otra cosa.

Bienvenidos a mi club carverna, bienvenidos a mis campos de oro, a mi calle de sentido único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s